Free songs
 

Todo sobre las incubadoras de aves para tu granja avícola

Etiquetas: , , , ,

Las incubadoras de aves te permiten crear tu propia raza de aves para tu granja avícola. Aunque últimamente está emergiendo un mercado que usa estas incubadoras para consumo propio también.

Puedes encontrar una gran cantidad de modelos de incubadoras de aves que permiten realizar el volteo automático de los huevos para incubar, algo que te permitirá realizar todo el proceso de forma automática y sin complicaciones.

Por supuesto, los modelos de incubadoras comunes contienen suministro eléctrico, por lo que el proceso de incubación se realiza más fácilmente. Unicamente es necesario revisar cada día y poner cuidado, de la misma forma que lo haríamos si cuidáramos una planta.

Podemos encontrar modelos de incubadoras con capacidad para 12 huevos de gallina, aunque no está reservado únicamente para este tipo de aves. Ya que las incubadoras se pueden utilizar también para Patos, Pavos, Huevos de Faisán, de Perdiz, de Codorniz o de Oca. Las posibilidades son casi ilimitadas y te permiten conseguir madres de raza para la cría y explotación de una granja avícola y también para uso personal. Por ejemplo, si cuentas con una parcela o finca y quieres tener animales para su cuidado.

huevos-para-incubar-24897243

Para conseguir realizar este proceso de forma efectivo, lo más indicado es adquirir los huevos para incubar en sitios especializados. A día de hoy, cuentas ya con una gran variedad de calidad que te permitirán conseguir aves de raza específica, como las razas de gallina Castellana, gallina Euskal Oiloa, gallina Gigante Jersey, gallina New Hampshire … en definitiva, cualquier raza que desees criar.

Print

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.