Free songs
 

La importancia del Grano en el sector ganadero

Etiquetas: , , ,

 

El grano está cobrando mucha mayor importancia y relevancia desde lo que se pensaba en un principio. Sobre todo para el sector ganadero. Esto hace que todos los que se dediquen al sector de la producción de grano aumenten sus posibilidades de negocio.

Además de los que se dedican a la producción del grano, también se abre un nuevo mercado para los que compran y suministran el grano al ganado.

Las variaciones en la calidad del grano, pueden hacer que un ganado aumente su producción de alimentos y beneficios para los ganaderos de forma exponencial. De ahí la gran importancia del grano.

Valor nutritivo del grano

Uno de los factores principales relativos al grano es su valor nutritivo real. Esto significa que se han hecho pruebas con grano de tipo comercial, donde se puede ver como, con diferentes pruebas se han conseguido una diferencia considerable en cuanto al valor nutritivo conseguido.

Las pruebas se han realizado en diferentes países del mundo, como por ejemplo en Estados Unidos, donde se demostró que se pasaba de un porcentaje de proteína de 19.8 hasta solo 9.8 por ciento, según el tratamiento que se aplicaba al mismo grano.

Otras pruebas relacionadas con el maíz híbrido, han demostrado datos dispares, donde se ha encontrado una disparidad del 10.4 por ciento y otros de un 7.8 por ciento de contenido de proteína en dicho grano. Lo que hace que uno sea de mucha mayor calidad para todo el mercado relativo a su suministro, venta y producción en ganaderías.

Algunos datos relacionados con la grasa del almidón tienen mucho que ver respecto a los componentes de energía que luego presenta el grano. También se pueden conseguir diferencias en el valor vitamínico del grano y en los niveles de los minerales.

Estos datos reflejan la importancia que tiene un grano de mayor calidad respecto a otras variaciones y su importancia en el sector ganadero para un futuro.

Print

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.