Free songs

Fincas

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 18.14.12

En esta página encontrarás información acerca de compra-venta de fincas en las Cinco Villas. La mayor parte de fincas en esta comarca son de secano ya que el agua es un bien escaso, pero gracias a los Canales de riego con que cuenta este área, tanto los agricultores como ganaderos explotan con muy buenos resultados esta tierra.

La comarca de las Cinco Villas está regada por el Canal de Bardenas, Canal Imperial, Canal de Tauste, Canal de los Monegros y un largo etcétera. El Canal Imperial se remonta a la edad medieval y algunos proyectos recientes como El Plan de Obras Hidraulicas, en 1902 y la creación de Confederaciones Hidrográficas en 1926 ha impulsado en gran medida el riego en la zona.

En Fincas Ejea contamos con parcelas de todas las medidas para cualquier tipo de inversión. Desde la 100 Ha hasta fincas con miles de Ha, adaptadas a esta tierra, Fincas de secano con almacenes de pastoreo y también con posibilidad de convertir en regadío.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 18.12.33

También disponemos de fincas de Trujal de aceite o Almazara con cultivos de olivo ya preparados, una buena inversión ya que cuentan con denominación de origen y con varios premios a nivel internacional. Una inversión de futuro ….

Si lo que buscas es una finca con chopos, almendros … y que cuenten con chalet de piedra natural y con almacenes preparados, ponte en contacto con nosotros.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 18.04.16

En cuanto al sector ganadero, en las Cinco Villas puedes encontrar parideras de porcino, ovejas, terneros, conejos … listas para su explotación con naves ya preparadas y acondicionadas.

Cubrimos cualquier necesidad que desees en cuanto a explotación de fincas en las Cinco Villas. Una buena forma de conseguirlo es poniéndote en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y buscaremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje