Free songs
 

Conocer el estado y capacidad del Embalse de Yesa

Actualmente, Agroiberica ofrece el estado y capacidad del Embalse de Yesa en tiempo real. Esta información es muy útil y relevante para todo el sector agrícola de la zona del Ebro, Cinco Villas y Navarra. Fincas Ejea recomienda utilizar este servicio diariamente para tener mayor información.

El Embalse de Yesa es uno de los principales proveedores de agua en los canales de riego en las Cinco Villas. Como hemos mencionado con anterioridad, este canal de riego ha conseguido un desarrollo económico sostenible para los regantes y agricultores en la comarca de Cinco Villas, cuyo principal abastecedor es el embalse de Yesa.

Es por ello de vital importancia conocer los datos sobre el estado del embalse de Yesa y asegurarse un año de producción máxima para cualquier propietario de fincas en Ejea, Sádaba o Navarra.

Los embalses son propicios para las industrias, servicios y proyectos turísticos, en el caso de Yesa, afecta a toda la comarca de las Cinco Villas, Navarra y parte de Cataluña. Debido a que el agua es un bien excaso, es bueno tener en cuenta nuestra prioridades y hacer un buen uso en cuanto a los riegos de parcelas, fincas y otro tipo de infraestructuras que lo necesiten.

El embalse de Yesa está situado en el Pirineo de Aragón y actualmente tiene ciertos problemas para abastecer la demanda de todas las comarcas que acceden al mismo. Es por ello vital, conocer su estado y preservar al máximo sus recursos, ya que es un bien de todos.

Print

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.